Tuned, el Tinder de Facebook ya disponible para Android

¿Te gustaría llevar la comunicación digital con tu pareja al siguiente nivel? Ahora es posible con la nueva alternativa digital que Facebook ha desarrollado para llevar la app de mensajerías a un nivel superior enfocada exclusivamente a parejas.

La innovación de aplicaciones se vuelve más común en la era digital y empresas grandes como Facebook no dejan de incursionar en este ámbito, en este sentido la compañía ha anunciado el lanzamiento oficial para dispositivos Android de Tuned, la aplicación de mensajería instantánea que al estilo de Tinder está enfocada en parejas.

En Tuned la comunicación solo se da entre dos personas, previamente registradas con el número de teléfono, el nombre y edad del usuario, después, tendrás que introducir el número de teléfono de tu pareja y ella también hacer lo mismo y finalmente estarán listos para dar uso a la aplicación..

En su interfaz, Tuned cuenta con 3 líneas de tiempo, pasado, presente y futuro, en las que se podrán publicar experiencias que hayan compartido y deseen mantener como recuerdo, publicar sus estados de ánimo y personalizarlo, además de incluir aquellos eventos que ambos tengan programado realizar o participar en el corto o mediano plazo.

Ya el año pasado la compañía había hecho el lanzamiento de esta app de mensajería, que se diferencia del resto por estar dirigida solo a parejas, pero en un principio soplo estaba disponible para los usuarios de iOS, y ahora con esta incursión en Android la app tiene su descarga de forma limitada, estando disponible en la Google Play solo para usuarios de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *