Twitter añade más opciones para personalizar nuestra cuenta

0
177

Twitter ha cambiado y renovado su diseño para mejor según alegatos de la compañía, aunque algunos de los usuarios de la famosa red de microblogging, se han quejado por no comprender del todo la nueva estética del sitio. Por otra parte, muchos otros, ya están disfrutando y sacando provecho de los cambios que ha incluido Twitter para personalizar nuestra cuenta.

Cambia el aspecto de tu cuenta de Twitter por completo

Y es que no sólo los cambios van en un nuevo aspecto para esta red social, sino también que ahora permite muchas otras opciones de personalización de tu cuenta Twitter, que te dará elegir entre varias alternativas disponibles para ello.

Personalizar Twitter

Entre los principales novedades se encuentran la posibilidad de cambiar el color de botones y de la interfaz, y no sólo eso, también podrás elegir el tamaño de las letras en pantalla, y hacer juego con los nuevos modos oscuros disponibles.

El nuevo diseño de Twitter esta dividido inicialmente en tres columnas en su página de inicio, la columna ubicada en la parte izquierda de la pantalla muestran parte de los menús ya conocidos por los usuarios (Inicio, Explorar, Notificaciones, Mensajes, Guardados, Listas, Perfil, Más opciones).

La columna central muestra gran parte de los tuits compartidos por los usuarios a los cuales seguimos desde nuestra cuenta de Twitter. La columna ubicada en la parte derecha de la pantalla, nos mostrará parte de las Tendencias actuales dentro de la red social.

Sí ya entraste a Twitter, y seleccionaste el nuevo modo de visualización y colores de tu cuenta, puede ser que quieras saber cómo cambiar tu opción. Para ello, debes hacer clic sobre el botón ubicado en la parte inferior de la opción Perfil, Más opciones.

Se desplegarán un menú con varias opciones, pero la que nos interesa es Pantalla, por lo que deberás hacer clic en la misma. Una vez hecho esto, se te mostrará la ventana de Personaliza tu visualización, y podrás volver a escoger una gama de colores de tu gusto, sin problemas, cada vez que lo desees.

 

Fuente| TreceBits

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí