Twitter Blue, la nueva oferta de app por suscripción ya es oficialmente

¿Sabes qué novedades ofrece la nueva versión de Twitter? La red social ya oficializó el lanzamiento de sus aplicación de pago por suscripción destina a usuarios que deseen disfrutar de una experiencia exclusiva y aquí te contamos todos los detalles.

Finalmente se ha presentado de forma oficial el lanzamiento de Twitter Blue, la primera oferta por suscripción de Twitter enfocada a los usuarios que desean disponer de prestaciones adicionales, y luego de semanas de filtraciones sobre los detalles, por fin podemos conocer a ciencia cierta los beneficios que incluye esta nueva versión.

Twitter acaba de realizar la presentación en sociedad, indicando que su primera versión está comenzando a llegar a Australia y Canadá al precio de 4,49 dólares australianos y 3,49 dólares canadienses.

Los suscriptores de Twitter Blue podrán organizar su contenido guardado a través de carpetas de marcadores sin limite para la creación de las mismas y personalizarla a través de diferentes colores, además de las correspondientes etiquetas.

La función de deshacer tweet también estará disponible en esta nueva versión, además se podrán establecer un temporizador de hasta 30 segundos de duración, e incluye un modo de lectura que permite que los suscriptores puedan disfrutar de una experiencia más cómoda.

Estas entre otras novedades como iconos personalizados, llegan para brida mejores experiencias a los usuarios muestran se genera una nueva vía de ingresos a cambio de ofrecer características adicionales, pero es posible que las novedades iniciales sufran modificaciones conforme las preferencias de los usuarios, así que es cuestión de tiempo para que Twitter Blue vuelva a hacer noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *