Twitter deja de recortar las imágenes en la vista previa

¿Twitter dejará de mostrar sorpresas en imágenes? Las bromas en Twitter a través de las imágenes en vista previa han llegado a su fin, ya que la red social en su versión móvil dejará de recortar las fotografías en el modo de vista previa de los tweets publicados.

En Twitter era típico encontrar imágenes que escondían ciertas sorpresas al desplegar la visualización completa, pero ahora este recurso utilizado por muchos usuarios ya no estará disponible, esto debido a que la red social está aplicando cambios en su interfaz para evitar el recorte de las imágenes publicadas desde la vista previa.

La nueva actualización fue lanzada recientemente y viene a renovar la forma en que los mensajes cortos se visualizan una ves son publicados, y es que hasta ahora Twitter se encargaba de recortar la imagen de forma predeterminada y automáticamente, pero esta función no estuvo exenta de críticas.

Twitter planea presenta a las imágenes en una relación de aspecto más alargada, exhibiendo en la mayoría del contenido ocupando una fracción importante de la pantalla de un móvil, reduciendo de este modo la difusión de contenido inapropiado o de mal gusto mientras los usuarios recorren el feed.

En el caso de la versión web aún se mantiene la dinámica anterior, el recorte clásico sobre las imágenes de los tweets. Esta función se suma a las ya agregada en las pasadas semanas para mejorar la experiencia de los usuarios apostando por la difusión de recursos gráficos en mejor resolución, como es el caso del soporte para trabajar con imágenes en calidad 4K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *