Twitter habilitar función para entregar propina a favoritos

¿Twitter estrena nueva función para beneficiar a creadores de contenido? La red social Twitter, ha presentado su nueva función Tip Jar que permite que a través de de la plataforma se envíen propinas directamente a los creadores.

Muchas de las aplicaciones y redes sociales están implementando alternativas para beneficiar a los creadores de contenido o influenciar con alta popularidad dentro de la plataforma, Twitter no se queda atrás y ha presentado su nueva función que le permite a las personas que utilicen su interfaz envíen propinas directamente a los creadores.

La función habilitada por Twitter se llama Tipo Jar, y está disponible para todos los usuarios de la aplicación móvil de Twitter en inglés. Este nuevo botón abre una lista de servicios de pago para que los usuarios pueden elegir qué herramienta prefiere utilizar al enviar las mencionadas propinas con el objetivo de ayudar o mostrar su apoyo.

Por ahora sólo un número reducido de creadores podrán habilitar la función en sus perfiles, inicialmente serán incluidos periodistas, expertos y organizaciones benéficas para luego sumarse todo tipo de usuarios que utilicen Twitter en inglés tanto en móviles iOS como Android.

Esta función ya había sido conocida a través de filtraciones meses atrás, sin embargo, Twitter ha confirmado En un comunicado la existencia de esta herramienta a través del botón que estará ubicado en los perfiles de los usuarios junto al botón de seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *