Twitter permite bloquear automáticamente cuentas ofensivas

¿Te has topado alguna vez alguna cuenta abusiva que atenta contra las buenas costumbres? Twitter pretende erradicar este tipo de problemas aplicando un nuevo algoritmo que bloquea automáticamente los perfiles de este tipo.

Twitter estaba aplicando diferentes estrategias para proteger a sus usuarios de cuentas abusivas, uno de ellas es el bloqueo automático de estas cuentas que violan las políticas de la red social.

Algunas de estas funciones se implementa a partir de un algoritmo y está disponible para los usuarios y permite que textos bloqueé no reporten tweets y perfiles que cumplan con estas características, pero en vista de que en ocasiones estas no son suficientes para hacer frente a los abusos y el spam de la plataforma Twitter activa el modo de bloqueo automático.

Hasta ahora Twitter no ha proporcionado demasiados detalles sobre su nueva dinámica simplemente compartió algunas capturas de pantallas que muestran cómo podría funcionar, básicamente se trata de un mecanismo que cuando el actuario activa este modo de seguridad se impide que el usuario interactúe con el perfil durante 7 días.

Sin embargo, todavía no se ha señalado el día exacto en que se incorporará está funciona la plataforma aún se encuentra en fase de prueba para comprobar su efectividad y poder ponerla en marcha de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *