Twitter te permitira descargar los Espacios que hagas.

La función de Twitter para crear salas de audio te dejará descargar el archivo de audio resultantes.

Twitter es una de las redes sociales mas famosas que hay hoy en día, por ende es una aplicación imprescindible en nuestros smartphones, tanto para expresar un pensamiento, como para comunicarte con tus familiares o amistades.

Además, también puedes enterarte de las noticias del momento, por lo que no te perderás nada de lo que más te interesa.

Pero en los últimos meses hemos visto una nueva interesante opción en la que los usuarios organizan salas en las que pueden hablar en presencia de otros. A estos se les llama Espacios, que ahora se pueden descargar en un archivo digital.

Twitter, una aplicación cada vez mas practica

Una de las aplicaciones que más impacto ha tenido en los últimos meses ha sido Clubhouse. Esta app permite entrar a salas de audio en las que un anfitrión habla y el resto escucha.

Y esta característica se ha empezado a usar en otras aplicaciones como es el caso de Twitter. Aquí, como te contamos, tendrás la oportunidad de entrar en una sala de audio e interaccionar con las reacciones que tienes a tu disposición.

Hasta ahora esto era lo único que podías hacer dentro de la función de Twitter, aparte de invitar a otros usuarios a participar en la conversación.

Pero ahora la compañía da la posibilidad de hacer una cosa tan importante como es descargar el archivo de la conversación que has tenido con los usuarios que han entrado a tu espacio.

Se trata de una característica importante que puede ayudar a más de uno a resubir ese archivo a otros canales así como tener una copia personal de lo que se ha hablado durante una sesión.

Una función bastante practica para guardar tus conversaciones.

Pedir una copia de tu sesión de Espacios es de lo más sencillo y todo parte de una función que se ha empezado a usar muy pronto.

Para poder guardar tu conversación te diriges a  Configuración, donde tienes que Descargar tus datos desde el apartado Cuenta. Así se generará el archivo, que lo tendrás en unos segundos en tu Smartphone.

Parece que Twitter está adquiriendo interesantes características este año. Y es que desde que estrenó el apartado de Fleets (las historias similares a las de Instagram) han sabido darle un gran uso a la parte superior de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *