Twitter permite a los usuarios publicar y ver imágenes en 4K

¿Qué novedades incluye twitter en su plataforma? Pensando en los Usuarios la red social del pajarito azul está modificando su interfaz para permitir la carga de imágenes en calidad 4K en su aplicación.

Twitter ha actualizado su plataforma para permitir a los usuarios subir imágenes en altas resoluciones, lo que resulta bastante útil para quienes comparten sus fotografías de viaje, comida y demás en su cuenta de la red social sin perder ningún detalle.

Si bien la versión web Twitter ya permite la publicación de imágenes en 4K, ahora los usuarios también podrán hacerlo desde sus dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS, cambiando de este modo la admisión de resoluciones máxima de 2048 x 2048.

Sin embargo, no se trata de una opción que se activa de forma predeterminada, para poder disfrutar de esta nueva función desde tu teléfono inteligente, solo debes descargar la última actualización y realizar la configuración requerida: Configuración y privacidad >> General >> Uso de datos >> Imágenes.

En este apartado encontrarás la opción “habilitar la visualización y carga de imágenes en 4K”, pero también podrás seleccionar si este tipo de imágenes se muestres cuando tienes los datos móviles y el WiFi, solo WiFi o nunca.

Está es una dinámica que busca solucionar el problema de los recortes de las imágenes, aunque aún continua en versión de prueba, pero se espera que sea incorporada de forma oficial, ya que seguramente tendrá gran aceptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *