Ubisoft se disculpa por el controvertido podcaster

¿Piensas que todas las ideas de Ubisft son geniales? Pues al parecer no, el podcaster con la voz de la una periodista británica ha causado gran controversia entre los jugadores de Watch Dogs y la compañía planea retirarlo y pide disculpas por las molestias ocasionada entre el público.

Después de las múltiples quejas por parte de los fanáticos quienes acudieron a foros y redes sociales para quejarse de la inclusión de la periodista Helen Lewis, que aparece en dos podcaster ficticios disponibles en vehículos mientras conduces por la ciudad, Ubisoft dijo que “había trabajado con un productor externo para seleccionar perfiles de oradores para estos podcaster ”, no estaba“ al tanto de la polémica en el momento de realizar la reserva o grabación ”.

Ahora Ubisoft parcheará el trabajo de voz de la periodista británica en Watch Dogs: Legion. “Nos enteramos de los comentarios controvertidos de un periodista cuya interpretación de voz en off aparece en dos podcasts del juego en Watch Dogs: Legion”, dijo un portavoz de Ubisoft a Kotaku. “Ni Ubisoft ni el juego reflejan los puntos de vista de este periodista”, continuo diciendo.

“El equipo de desarrollo trabajó con un productor externo para seleccionar los perfiles de los oradores para estos podcasts y no estaban al tanto de la controversia en el momento de la reserva o la grabación”.

“Si bien los podcaster del juego siguen un guión preaprobado y no hablan en su nombre propio o con sus propias opiniones, entendemos que esta colaboración en sí puede ser considerada ofensiva y lamentamos profundamente cualquier daño que esto haya causado. En respuesta, reemplazaremos estos dos episodios de podcast en una próxima actualización y reforzaremos nuestras verificaciones de antecedentes para socios en el futuro ” agregó el portavoz de la compañía.

Ubisoft se disculpa por el controvertido podcaster

Ubisoft Entertainment la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos se disculpa por todos los efectos controversiales que ocasionó la incursión de estos dos podcaster, y procede hacer la respectiva eliminación de los mismo para evitar malestares en la comunidad jugadora.

“A pesar de las deficiencias que subrayan tanto su narrativa como su jugabilidad, Legion representa un aspirante, aunque algo torpe, paso adelante para la serie en general. Si un giro continuo hacia el distópico es lo que se necesita para inspirar a Ubisoft a seguir perfeccionando y perfeccionando su nuevo APC fórmula para el futuro de Watch Dogs, entonces digo traer el fin del mundo tal como lo conocemos “.

Ubisoft presentó recientemente el proceso para actualizar las versiones de la generación actual de Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6 a PS5 y Xbox Series X. Siempre que permanezcas en la misma familia de consolas, una nueva publicación del Soporte de Ubisoft te confirma Podrás llevarte los tres juegos de una consola a la siguiente, y sí, el nuevo centro social y de juegos de Ubisoft Connect también mantendrá tu progreso en el juego.

Si compras una versión digital de los juegos en los sistemas de la generación actual, podrás jugar sus versiones mejoradas sin costo adicional cuando se lancen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *