Ubisoft y Signal Studios anunciaron Toy Soldiers: War Chest

TSWC_A_04_1407772776

Dejando atrás los campos de batalla de otras épocas, los jugadores se enfrentarán contra los ejércitos de juguete rivales para determinar quién es el que manda. Toy Soldiers: War Chest estará disponible en descarga para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2015.

“Asociarnos con Ubisoft representó una oportunidad para crear el juego de Toy Soldiers que siempre habíamos imaginado. Los jugadores de todas las edades podrán jugar y enfrentarse contra los juguetes que les son familiares desde su infancia para recrear las batallas que siempre había imaginado. Los aficionados pasarán un buen rato aprendiendo cómo juega cada ejército, además de sus fortalezas individuales, las de sus tropas y sus armas”, dijo D.R. Albright III, Fundador de Signal Studios.

TSWC_A_03_1407772775

Cuatro ejércitos diferentes estarán disponibles para su lanzamiento. El Kaiser orgulloso y disciplinado vuelve a dirigir a sus fuerzas del Imperio Alemán para defender su reinado con nuevas tropas, armas y torretas. Un ejercito nuevo en la franquicia es el Star Power Army, dirigido por la caprichosa pero peligrosa heroína, Starbright. Su ejército de corceles unicornio, duendecillos feroces, pegasos voladores y osos de peluche que disparan lásers han llegado para hacer llover corazones y arcoíris de destrucción sobre el campo de batalla. Cada ejército se defenderá con sus propias bases de torretas, vehículos de combate para el ataque terrestre y aéreo y unidades armadas, haciendo que cada experiencia de juego sea distinta. Dos ejércitos adicionales en Toy Soldiers: War Chest se darán a conocer cerca de su lanzamiento.

TSWC_A_02_1407772774

Con más héroes, misiones y ejércitos que antes, Toy Soldiers: War Chest es el título más extenso hasta la fecha. Algunas características adicionales del juego son más torretas y actualizaciones de torreta, más bombardeos y nuevos modos de juego como la modalidad multijugador y juego en modo cooperativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *