Un parque de realidad virtual está por venir

0
20

virtual-reality

Originalmente programado para abrir en julio de 2015, Evermore Park, se supone que es un parque temático sobre la época victoriana, para el cual dispusieron de ocupar 45 hectáreas en Pleasant GroveUtah, y así centrarse más en las experiencias de los paseos. Por desgracia la construcción de Evermore Park ha quedado suspendida indefinidamente.

La buena noticia es que la empresa detrás de él ha decidido tomar una parte del parque, para traernos una experiencia de juego en realidad virtual, claro esta, como una atracción independiente. Este programa, llamado THE VOID o el vació en español, se aprovechará de los nuevos desarrollos en la realidad virtual.

Como algo salido de una película de ciencia ficción, los jugadores serán capaces de moverse e interactuar con un mundo virtual.

“Nuestra tecnología nos permite crear la ilusión de que el jugador está explorando millas de terreno o estructuras muy altas sin tener que abandonar nuestro espacio de juego“, dice el sitio web. “El resultado final es una conexión física con el mundo virtual y el sentido de la exploración nunca antes posible”.

screen_shot_2015-05-06_at_3.11.27_pm

Imagina mundos donde los jugadores pueden lanzar hechizos, luchar contra dragones y naves extraterrestres. (Esto no parece estar en consonancia con el tema de la era victoriana, pero independientemente, suena muy bien.) Piense en ello como un juego de alta tecnología de laser tag.

Los jugadores dispondrán de un equipo especial para poder vivir esta experiencia, van a entrar en un área especial de juego especial. Dentro de la cápsula, los participantes, con chalecos únicos, serán capaces de “sentir” el entorno que les rodea, incluyendo cambios de elevación, la humedad, el calor y los olores; serán capaces de recoger las cosas y presionar botones, se les dará la opción de explorar diferentes entornos, desde una casa encantada hasta un safari jurásico.

Se puede tener una idea clara, al ver el siguiente vídeo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cML814JD09g]
El Vacío tiene planes de abrir centros de entretenimiento virtuales en las grandes ciudades de todo el mundo, a partir de Salt Lake City, Utah. Todavía está en las etapas de producción, pero los pocos afortunados que han conseguido probarlo, han escrito en su mayoría críticas positivas. Puedes seguir el progreso del proyecto en la página de Facebook de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí