Una secuela de Magic Cat Academy es el juego de Halloween de Google Doodle para este año

¿Jugaste en el 2016 el Magic Cat Academy de Google Doodle? Pues te contamos que este año el gigante de las búsquedas lanzó una secuela que tiene lugar bajo el agua con sorpresas espeluznantes, no puedes dejar de jugarlo.

A principios de esta semana, Google lanzó varios animales 3D temáticos a propósito de la pronta llegada de Halloween, incluido un perro caliente, en realidad, y un esqueleto bailarín. Con la llegada de Halloween, Google puso en marcha la celebración de 2020 con una secuela del Doodle de Magic Cat Academy de hace cuatro años.

La premisa detrás del Doodle de 2016 te vio tomar el control de “la felina de primer año Momo en su misión de rescatar su escuela de magia”. Este juego te hace deslizar, ya sea con un dedo o con el cursor del mouse, tu varita para hacer coincidir los símbolos que aparecen sobre los “espíritus traviesos” para expulsarlos.

En esta primera edición, los niveles se vuelven progresivamente más difíciles con más espectros (y combinaciones de formas) que convergen hacia ti, aunque este gato, apropiadamente, tiene cinco vidas y la capacidad de obtener escudos. Además la puntuación se indica en la esquina superior derecha.

Para celebrar este Halloween 2020, la secuela de Google Doodle de Magic Cat Academy tiene lugar bajo el agua “con nuevos amigos, viejos enemigos y sorpresas espeluznantes”. Este “chillido-quel subacuático” tiene nuevos enemigos acuáticos en cada nivel: medusa inmortal, boops boops, calamar vampiro y pez ángel.

Está disponible en este momento y permanecerá en Google.com durante las próximas 48 horas. El juego funciona mejor en una pantalla táctil, pero se puede reproducir en trackpads de portátiles.

Una secuela de Magic Cat Academy es el juego de Halloween de Google Doodle para este año

Mientras tanto, “Hey Google, dime un acertijo” en los EE. UU. (Inglés) lanza una aventura de sala de acertijos con temática espeluznante. Otros comandos del Asistente incluyen:

“Canta la canción de Halloween”: esta melodía está disponible en árabe, francés, indonesio, japonés, español, inglés en todo el mundo, así como en portugués en Brasil. Cuenta la historia de un hombre lobo, un fantasma y un vampiro.

“Haunt my house”: el Asistente reproducirá sonidos y música de Halloween, así como destellará luces inteligentes a través de una secuencia violeta, verde y naranja.

De manera similar, el timbre con video Nest Hello recuperó los “sonidos espeluznantes” a principios de este mes. “Black Cat” y “Werewolf” se unen a fantasmas, vampiros, monstruos y brujas hasta el 1 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *