Vader Immortal ya está disponible en PlayStation VR

¿Estas en busca de nuevos videojuegos? Hoy te tenemos buenas noticias  el juego Vader Immortal ya está disponible en PlayStation VR una exclusiva de Oculus Quest y Rift, aquí te contamos los detalles.

Vader Immortal llega al mercado y se suma a la colección de juegos disponibles en PlayStation VR, pero no ha sido creado por Disney o su filial Lucasfilm, sino por el estudio ILMxLAB con la licencia de la marca.

Vader Immortal ya está disponible en PlayStation VR

El juego Vader Immortal se anunció como una exclusiva para Oculus y sus diversas gafas. Cada episodio de Vader Immortal tarda aproximadamente una hora en reproducirse y es narrativo, con escritura de David S. Goyer, mejor conocido por su trabajo en las trilogías Blade y Dark Knight.

La historia se desarrolla entre los eventos de Revenge of the Sith y A New Hope, con el jugador asumiendo el papel de un contrabandista de poca monta. Te enredas en una trama del propio Darth Vader, terminas descubriendo tus poderes de la Fuerza, entrenando con un sable de luz y luchando en duelo con el mayor mal de Star Wars.

El juego de Vader Immortal te permite controlar un traficante que opera en Mustafar, el mundo que vio nacer a Vader. A lo largo de los episodios tendrás que enfrentarte a un misterio antiguo como parte de la historia principal, y también podrás mejorar tus habilidades con un sable láser o practicar en los mismos aposentos de Vader.

Como escribió Adi Robertson de The Verge en su reseña del juego el año pasado, toda la experiencia se desarrolla como un paseo en un parque temático.

Es divertido y está bien producido, pero se centra mucho en ofrecer una experiencia cinematográfica fluida en lugar de un juego desafiante. Es una buena opción para los amantes de los videojuegos, y mucho más para los fans de la guerra de las galaxias ¿qué más podrías pedir?.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *