Ve vídeos en YouTube en pantalla completa desde tu móvil

¿Has querido ver vídeos en YouTube en toda la pantalla de tu móvil y no sabes como hacer? Aquí te damos un truco bastante sencillo con el que podrás aprovechar toda la pantalla de tu móvil para ver vídeo de una mejor forma.

Youtube es una de las plataformas más reconocidas en el mundo digital, pues proporciona a los usuarios una oferta infinita de vídeos que proporciona, además de la posibilidad de creer canales en los que los usuarios pueden publicar sus propios contenidos.

Igualmente, YouTube ofrece miles de herramientas para visualizar vídeos, pero en algunos mementos puedes necesitar ayuda de para utilizar algunas funciones, como la configuración del audio, la calidad de la imagen o un elemento más sencillo como ampliar a pantalla completa el vídeos en Youtube, y aquí te contamos como puedes hacerlo.

Actualmente Youtube ha implementado en sus herramientas la opción de modificar la visualización de vídeos en formato 16:9 por la opción de pantalla completa, de manera que al escoger esta opción en YouTube se eliminan las franjas negras en formato 16:9, para darle paso a la nueva onda de las pantallas ultra panorámicas.

Ve vídeos en YouTube en pantalla completa desde tu móvil

Existen dos formas fáciles de cambiar la configuración para la visualización de vídeos de YouTube, para modificar a pantalla completa, el primero es el gesto de pinzas, donde automáticamente ampliando con dos dedos hacia los lados de la pantalla el vídeo de YouTube, o simplemente cambiar la configuración de la aplicación desde el perfil del usuario en YouTube.

Con estos sencillos pasos y automáticamente los vídeos de Youtube se reproducen en pantalla completa desde tu móvil:

  • Para ello tan solo tienes que seguir estos pasos:
  • Abre YouTube para Android.
  • Pulsa en la imagen de tu cuenta.
  • Toca en Configuración.
  • Accede a General.
  • Activa la opción Ampliar para ajustar a la pantalla.

Una vez hayas realizado todo el proceso puedes disfrutar a pantalla completa de todos los vídeos de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *