¡Falta poco! para ver el primer videojuego de Nintendo para smartphones

Nintendo y Dena, la compañía con la que viene desarrollando proyectos en conjunto, anunciarán pronto avances de su primer videojuego para dispositivos móviles, indicó el CEO de Dena, West Shintaro Asako.

Según el portal especializado Venture Beat, el nuevo juego de Nintendo podría llegar este mismo año, pero es más probable que el anuncio se lleve a cabo durante los primeros meses de 2016. “Pronto, debemos ser capaces de anunciar el juego”, dijo Asako durante el evento GamesBeat 2015, que se realiza en San Francisco, Estados Unidos.

Asako no ha dado mucha información sobre el juego, pero se sabía previamente que el nuevo título estará disponible para dispositivos de Apple y Android. “No puedo decir mucho sobre el proyecto con Nintendo“, dijo el CEO. “Pero es una iniciativa realmente emocionante”, agregó. Además, indicó que ambas empresas trabajarán en cinco proyectos hasta marzo del 2017. Aseguró también que la colaboración entre las dos compañías continuará mucho más allá de dicha fecha.

Por su parte, Serkan Toto, un conocido experto en tecnología, escribió en su cuenta de Twitter que los fanáticos deben esperar “lo inesperado” cuando se trata de las primeras versiones de juegos para dispositivos móviles de Nintendo.

Cuando Nintendo y Dena anunciaron que estaban trabajando juntos, también revelaron que Nintendo adquirió una participación del 10% en Dena, y que esta última empresa adquirió a cambio 1,24% de las acciones de la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *