Mejores VPN para Netflix en este 2019

0
41
Mejores VPN para Netflix en este 2019

Existen muchos motivos para usar un VPN en conjunto con Netflix; el líder del streaming indiscutible. Entre ellas, ver series bloqueadas en tu país, o que prefieras el contenido para Estados Unidos. El servicio no está disponible en China, y por lo tanto usar esta solución sería lo más idóneo. ¡Pero encontrar uno que funcione es toda una travesía! Estás de suerte, pues nos hemos tomado la tarea de recopilar el top 8  mejores VPN para Netflix en este 2019.

Con un buen VPN para Netflix evitarás el geo-bloqueo

Un VPN no es más que una solución de software que oculta nuestro IP, y hacer creer al servidor de Netflix que estamos conectados desde determinado país. Por lo tanto, supongamos que estás en Siria, y quieres ver una serie de UK ¡Gracias a un VPN será posible!

Considera que la búsqueda por un buen VPN fue realizada rigurosamente; ya que las opciones más habituales ya han sido bloqueadas por Netflix. Si estás pensando en hacerlo, aprovecha que posiblemente no duren por mucho tiempo.

Conoce nuestro top y comienza a disfrutar de las series más prominentes del 2019 sin problemas:

Conoce nuestros VPN para Netflix y aprovecha de las miles de series sin limites

 

1. Nord VPN

Una grandiosa opción, no solo para usarlo para ver series, sino para cualquier otra situación donde pretendas ocultar tu VPN. Nord VPN va más allá de muchas otras alternativas gracias a su extensa cantidad de servidores, los cuales cubren a más de 60 países alrededor del mundo y mantienen una velocidad constante de descarga y subida.

Además de ello ofrece los mejores planes; puedes pagar 3.49$ mensuales por un año. Si prefieres pagar solo por un mes; y no te parece buen servicio, te harán reembolso por esos 30 días.

Link: https://www.nodvpn.com

 

2. PrivateVPN

La estructura de PrivateVPN le confiere el título del más rápido para streaming; ya que una parte de sus servidores está específicamente dedicada a ello. Así que si eres fan de Netflix o reproducción por demanda vía P2P, esta es la opción para ti.  Por si fuera poco, está disponible tanto para Android, como para iOS (al igual que en Windows). No tendrás ninguna excusa para no ver tus series favoritas desde cualquier lugar del mundo.

PrivateVPN tiene buenos puntos a favor, sobre todo en el streaming multiplataforma. Lo único negativo que hemos observado está relacionado con el soporte de usuario; ya que tardan algo en responder. Aun así, ofrecen un reembolso si en los primeros 30 días no estás satisfecho.

Link: https://privatevpn.com

 

3.  Surfshark VPN       

Olvídate de los bloqueos regionales que aplica Netflix; y disfruta de  las series que transmiten en UK y USA desde cualquier lugar. Todo gracias a Surfshark VPN, quien apuesta por seguridad usando protocolos como OpenVPN y cifrado simétrico AEAD.  Lo cual se traduce en que será bastante complejo que se te pueda detectar su uso.

Surfshark VPN tiene una política de no almacenar los datos de las personas, por lo que no te preocupes si estás siendo rastreado o monitoreado.  Permite tener tu propio servidor DNS privado, y operan en más de 50 países. ¿Y su compatibilidad? No te preocupes, ya que cuenta con versiones para Windows, Mac, Linux y extensiones para múltiples navegadores.

Link: https://surfshark.com

 

4. Goose VPN

A través de sus servidores Goose VPN permite disfrutar de Netflix sin las limitaciones del geo-bloqueo. Su infraestructura cubre más de 50 países con una buena tasa de transferencia; que aunados a poder conectar dispositivos simultáneamente sin límites, ¡lo hacen el VPN perfecto!

Su velocidad es bastante buena, pudiendo hacer el streaming de 720p y 1080p muy fácilmente. Está disponible en un buen número de sistemas operativos; como Windows, Mac, Android, iOS y Linux en sus diversas distribuciones.

Link: https://goosevpn.com

 

5. ExpressVPN

Su nombre lo dice todo; es uno de los más rápidos de su ámbito, ya que actualizan constantemente la lista de IP para evitar el bloqueo.  Es compatible con un montón de dispositivos, incluidos routers y distribuciones de Linux. No escatiman tampoco en la distribución de sus servidores, ya que operan en más de 94 países. Todo esto se traduce a usar Netflix sin ver el molesto símbolo del buffer.

Como otras opciones, te devuelven el dinero si no estás satisfecho. Por ende no necesitas tener la opinión de otros, tú mismo lo pruebas y si te agrada ¡te lo quedas! Su precio no es el más competitivo pero vale la pena; son 8.32$ por mes si te suscribes por un año y 12.95$ si escoges solo pagar el mes.

Link: https://www.expressvpn.com

Adios al bloqueo de series gracias al uso de los servicios VPN en nuestro top

6. Trust.Zone VPN

El equipo de desarrollo tras Trust.Zone VPN sí que sabe cómo crear un buen servicio, ofrece un poderoso sistema de cifrado que es infalible para el bloqueo de Netflix. El sistema no detectará su uso, y tampoco vas a comprometer el apartado de la velocidad de transferencia.

De igual manera, ofrecen un periodo gratis de 3 días para que pruebes el servicio; de esta manera podrás formarte una opinión y constatar lo bueno que es para eliminar las limitaciones geográficas de Netflix.  Su soporte al usuario no es el mejor, al igual que Private VPN y es en lo único que le ha faltado pulirse.

Link: https://trust.zone/es/

 

7. CyberGhost VPN

Yendo un paso más allá que el resto de opciones, se presenta CyberGhost VPN; como una alternativa diseñada tanto para evitar geo-bloqueos, como para mejorar tu seguridad.

Permite utilizar específicamente lo que denominan “Unblock Streaming”, así verás todo el contenido de Netflix sin importar donde te encuentres. ¿Te parece poco? Espera a que conozcas la cantidad de servidores con los que disponen ¡3700! Y operan dentro de 60 países.

También hacen un reembolso si no estás satisfecho, pero aumentando el periodo a 45 días. Por ende, estamos seguros de que es una buena opción si quieres disfrutar al máximo de Netflix sin compromisos.

Link: https://www.cyberghostvpn.com

 

8.   Windscribe VPN

Raras veces los servicios de VPN ofrecen planes específicamente diseñados para Netflix, y Windscribe VPN es uno de ellos. Es gratuito, pero para disfrutar de rey del contenido por streaming deberás hacer un pequeño pago para la versión Premium y su Windflix (si, así le han llamado).  A pesar de todo es increíblemente efectivo para ver tus series en cualquier lugar.

Podrás acceder a las series de Reino Unido y Estados Unidos; pero será cuestión de tiempo para que se logre evitar bloqueos para el resto de versiones de la plataforma. El único punto en contra que podemos recalcar es que no hay una versión para iOS; así que los usuarios de iPad e iPhone tendrán que esperar.

 Link: https://esp.windscribe.com/

Cada opción que te hemos presentado es de excelente calidad. No dejes de probarlos para que pases un buen rato viendo series en Netflix, o el mejor contenido de películas. Estamos seguros de que no te arrepentirás, ya que como hemos recalcado, ofrecen reembolso en la mayoría de los casos para los primeros 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí