Watch Dogs 2: Trailer completo y Fecha de Lanzamiento

0
36
watch dogs 2

La espera ha valido la pena… hoy finalmente Ubisoft publicó el video trailer oficial del juego Watch Dogs 2. Anteriormente había compartido un teaser trailer, titulado ‘Hello World”; de unos pocos segundos de duración.

Pero este nuevo trailer es el completo, con una duración aproximada de 2 minutos. Además Ubisoft ha publicado la fecha de lanzamiento oficial, y las plataformas en las cuales se podrá jugar Watch_Dogs 2.

watch dogs 2

Watch Dogs 2: Trailer completo y Fecha de Lanzamiento

El siguiente video trailer nos permite ver los personajes, escenarios, y temática de esta secuela de Watch Dogs. El trailer está subtitulado en español.

Una breve sinopsis de Watch Dogs 2:

Situado en la cuna de la revolución tecnológica, en la Bahía de San Francisco, Watch_Dogs 2 explora una nueva realidad donde una ciudad interconectada, a través de los dispositivos de los ciudadanos conectados en red, son utilizados para manipular y controlar a la sociedad a un nivel nunca antes visto. Adquiere el papel de un hacker brillante llamado Marcus Holloway, y hackea todo en su camino para acabar con la organización que controla esta corrupción en masa. 

Watch Dogs 2 estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre del 2016. Lamentablemente a diferencia del primer juego, esta secuela no estará disponible para las consolas de pasada generación, PS3 ni Xbox 360.

¿Quieres conocer un poco más acerca del nuevo hacker Marcus Holloway? Mira el siguiente video oficial de Marcus.

Marcus Holloway fue acusado injustamente por el algoritmo de predicción invasivo del crimen ctOS 2.0. Posteriormente Marcus se une a Dedsec, un grupo secreto de hackers, para tomar el control de un establecimiento corrupto que está utilizando tecnología para manipular y oprimir silenciosamente a los ciudadanos de la Bahía de San Francisco. Utiliza sus habilidades de hacker y sus capacidades de combate para eliminar la corrupción y acabar de una vez por todas con ctOS 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí