Watch Dogs: todos los detalles de lanzamiento y avances

¿Qué informaciones son públicas sombre Watch Dogs? Luego de un retraso en su desarrollo, Watch Dogs pronto estara disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC, y será una exclusiva de Epic Games Store y Ubisoft Store para PC.

Watch Dogs: Legion es la tercera entrega de la serie Watch Dogs de alta tecnología de Ubisoft y, como sugieren los rumores, lleva a los jugadores al Reino Unido por primera vez.

Después de una demora producida a principios de este año para permitir al equipo “más tiempo de desarrollo para garantizar que sus respectivas innovaciones se implementen perfectamente para brindar experiencias óptimas a los jugadores”, ahora nos estamos a la fecha de lanzamiento de el 29 de octubre de 2020.

Ubicado en un Londres distópico con un elenco de personajes sacados directamente de una película de Guy Ritchie, Watch Dogs Legion te ve navegando por las calles de la ciudad futurista, incluidos Camden Market y Piccadilly Circus, mientras formas una resistencia para recuperar la ciudad.

El juego llegará primero a PC y consolas de la generación actual antes de llegar a las máquinas de próxima generación.

Watch Dogs: todos los detalles de lanzamiento y avances

Además, Watch Dogs: Legion estará disponible en el servicio de suscripción UPLAY + de Ubisoft y ofrecerá actualizaciones gratuitas de próxima generación en Xbox Series X y PS5.

Ubisoft ha confirmado que las versiones de próxima generación del juego para Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles a partir del 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de las consolas.

La fecha de la versión para PS5 del juego, por otro lado, aparece en la tienda oficial de Ubisoft como el 24 de noviembre, poco después de su lanzamiento.

Ubisoft ha confirmado previamente que aquellos que hayan comprado el juego en las consolas de la generación actual recibirán actualizaciones de próxima generación de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *