WhatsApp ahora con Material Design

0
33

WhatsApp-Diseño-Material

Muchas son las aplicaciones que se están actualizando su diseño para seguir las lineas de Google que se han establecido en la última versión de Android. Material Design ha marcado un antes y un después en cuanto a la apariencia de Android. Ahora se juega con las sombras, colores planos y animaciones fluidas. Muchas aplicaciones se han actualizado a este diseño y al fin WhatsApp, también.

Whatsapp con Material Design, por fin recibe su dosis

El tan esperado diseño de Android, WhatsApp con Material Design ha llegado. Contamos con una interfaz completamente remodelada para adaptarse a estas líneas de diseño de Google. Animaciones, sombras y un diseño minimalista.

whatsapp-material2

Cuando estamos en un chat con un contacto, la interfaz ha cambiado. Ahora no tenemos una barra inferior de lado a lado de la pantalla, sino más bien un “bocadillo” al más puro estilo cómic donde ir escribiendo. Además el botón para mandar notas de voz sale de la barra donde escribimos para situarse en forma de botón flotante a un lado.

El menú para compartir archivos ha recibido también un verdadero lavado de cara. Los iconos cambian completamente para ser más minimalista y encajar mejor con el nuevo diseño Material Design de la aplicación.

WhatsApp-Material

La versión de Whatsapp que tiene esta nueva interfaz es a partir de la 2.12.33 y cuyo APK les dejamos debajo para su descarga e instalación. De este modo no tendrás que esperar a que la versión llegue a Google Play.

Actualización: Nueva versión disponible aunque se trata de una nueva APK sin cambios apreciables. Algún pequeño error que habrán corregido como traducciones y alguna nueva animación. Esta última versión es la que está disponible a través de la web oficial de WhatsApp. Así que también podéis descargar desde allí esta nueva versión con Material Desing.

Descargar la versión más reciente desde la web oficial de Whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí