WhatsApp: Aprende a cómo apagar la app sin desconectar tu Internet

0
228

WhatsApp cuenta con muchos trucos que pocos conoces, y que desafortunadamente terminan por usar complementos de terceros, para usar algunos de ellos. En esta ocasión te daremos a conocer un truco para apagar la app sin desconectar tu móvil de tu conexión a Internet o de datos móviles.

Seguramente, alguna vez te habrás preguntado si habrá alguna forma de detener la aplicación o bien, sencillamente desconectarte de la misma, para desaparecer de ella, y por así decirlo, pasar por incógnito entre tus contactos. Pues, te decimos que hay una forma para ello.

Facebook compartir a WhatsApp

Primeramente, debes saber que no es necesario descargar apps de terceros, bajar un complemento, o bien, hacer algún cambio drástico en tu móvil. No tienes nada que temer, y mucho menos que perder.

Apaga WhatsApp y pasa de incógnito entre tus contactos fácilmente

Actualmente, dicho truco simplemente funciona en Android, dado a las ventajas que ofrece el sistema operativo. Para ello, simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Toma tu teléfono, y abre la app de “Ajustes” o también conocida como “Configuración“.
  2. Una vez dentro de dicha app, baja hacia el apartado de “Aplicaciones“.
  3. Espera a que el sistema cargue y muestre las apps que actualmente tienes instaladas en tu móvil Android. Luego de ello, simplemente desliza hacia abajo y ubica a “WhatsApp“.
  4. Pulsa sobre la misma, y entrarás a una ventana, donde se te mostrarán distintas opciones y botones. Entre ellas verás: “Desinstalar“, “Forzar detención“, “Uso de memoria” y muchas otras.
  5. Deberás pulsar sobre “Forzar detención“. Tras esto, habrás apagado WhatsApp en tu móvil.

Hay que aclarar que esto simplemente detiene el funcionamiento de los procesos que se ejecutan para el uso de WhatsApp, por lo que no supone un riesgo alguno para la app. Basta con abrir de nuevo la aplicación y llegarán todos los mensajes que hayas acumulado hasta ese momento que te encontrabas desconectado.

Sencillo y simple este truco. Ahora, dale un buen uso y aprovecha el saber cómo desconectar WhatsApp, o bien apagar WhatsApp sin muchos problemas.

Fuente| LaRepública

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here