WhatsApp cambia de diseño ¿Qué funciones nos trae?

¿Ya viste el nuevo diseño de WhatsApp? La aplicación rey de mensajería añade nuevas funciones para mejorar su plataforma en todos los celulares del mundo, descubre junto a nosotros las novedades de esta app.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizado del mundo, y ahora trae a los usuarios un nuevo diseño con nuevas funciones. Esto como parte de muchas actualizaciones que ha ido anunciando el mensajero durante los últimos meses para brindar una experiencia más grata a los usuarios.

Las novedades llegan en la versión 2.20.198.6 de WhatsApp para Android, y nos muestras una herramienta que ya la tiene su competencia, Telegram desde hace buen tiempo y que hacía falta en la app, se trata de un nuevo buscador a fin de facilitar el encuentro de tus archivos multimedia.

Este nuevo buscador lo podrás encontrar en la parte superior el nombre de la aplicación y al lado una lupa. Cuando pulses este icono se desplegará una barra donde se te informará qué archivo deseas buscar: Fotos, Vídeos, Enlaces, GIF, Audio, Documentos.

Eso quiere decir que cuando presiones, por ejemplo, en “Fotos” chequearás todas las imágenes que te han enviado ordenadas según la fecha de recibido. Lo mismo sucederá con el resto de las secciones.

Para descargar la actualización de WhatsApp solo tienes que ir a Google Play y pulsar el botón de Actualizar. En caso de que esta opción no te aparezca, es probable que el mensajero ya se haya actualizado de forma automática, si es que tienes esta función activa.

Esta nueva función se suma a las anteriores que WhatsApp pone a disposición. También la app recientemente ha puesto disponibles los stikcers animados, con la posibilidad de encontrar nuevos paquetes de stickers en su tienda.

WhatsApp hace poco implementó la función de usar los códigos QR para añadir contactos, tanto a personas como empresas, para hacerlo muy fácilmente sin tener que ingresar números telefónicos manualmente. Esto sumado la posibilidad de tener videollamadas con tus contactos sin necesidad de contraseñas,  como pasa con otras apps simplemente pulsando sobre el o los contactos que quieras llamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *