WhatsApp: el mejor truco para espiar conversaciones

¿Tu pareja pasa muchas horas pegado al móvil y no es hablando contigo? ¿quieres saber con quién chatea tu pareja? Pues con este sencillo truco podrás espiar las conversaciones de tu pareja, y lo que es mejor, puedes hacerlo sin que lo note. Conoce cómo entrar a su cuenta de WhatsApp, el mejor truco para espiar conversaciones.

Aunque sea malo, en ocasiones los celos y las inseguridades se apoderan de nuestra mente y nos hacen dudar de la fidelidad de nuestra pareja, esto se debe a diferentes motivos, pero con frecuencia se debe al tiempo que pasar chateando desde sus móvil.

¿Quieres entrar a la cuenta de WhatsApp de tu pareja o de algún amigo? Pues con este sorprendente truco lo podrás lograr pero de forma anónima por lo que es probable que nunca te descubran. Para ello es necesario que debas instalar una aplicación de terceros y listo.  Pero si no sabes como hacerlo lee el artículo hasta el final te llamará la atención.

Lo primero que tienes que hacer es descargar whatsclone, una aplicación segura que cuenta con gran cantidad de calificaciones positivas en la tienda de Google Play. Luego de instalarla te aparecerá un lector QR. En ese instante deberás ingresar el número de WhatsApp al que deseas espiar y tener acceso completo al teléfono para llevar a cabo el proceso, en este caso el de tu pareja.

En algunos casos necesitaras de una contraseña, este es quizás la parte más difícil, pero como todas unas espías profesionales nos preparamos al ataque, coges el smartphone de la persona que vas a espiar, allí deberás abrir WhatsApp, pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción WhatsApp web y escanear el código QR. Cuando lo hayas hecho podrás leer todo lo que quieras sin temor a que aparezca que la cuenta está conectada a otro teléfono.

Prueba este sencillo truco y que las inseguridades no sarcoma su mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *