WhatsApp habilita las videollamadas en su versión de escritorio

¿Sabias que ahora puedes realizar tus videollamadas directamente desde la PC con WhatsApp? La aplicación de mensajería instantánea esta extendiendo funciones a sus versión de escritorio una de ellas son las llamadas personales que ya están disponible para los usuarios.

WhatsApp esta a punto de perder el trono y su titulo como la aplicación de mensajería más descargada a nivel mundial, pero continua modificando su plataforma para brindar mejores experiencia a los usuarios y ahora incorpora la función de llamadas de vídeo y audio en sus versión de escritorio.

Esta medida permite que los usuarios puedan disfrutar en mejor calidad las imágenes de la videollamadas, y al ser una pantalla muchos más amplia puede favorecer incluso las actividades laborales que desde el comienzo de la pandemia por Covid-19 han comenzado a migrar a plataformas digitales.

 

WhatsApp Escritorio funciona con las orientaciones vertical y horizontal, y al igual que en la app para dispositivos móviles, las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que la compañía propiedad de Facebook no puede ver ni escuchar las conversaciones, independientemente de si uno llama desde el teléfono o desde la computadora.

Actualmente están disponibles las llamadas individuales en la versión de escritorio, aunque WhatsApp promete ampliar próximamente esta función para incluir llamadas y videollamadas grupales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *