WhatsApp información usuarios a través de estados

¿Conociste el nuevo método de información aplicado por Whatsapp? Ahora los estados tiene una nueva función y permitirá que la aplicación de mensajería instantánea informe a los usuarios sobre contenido oportuno y de interés.

WhatsApp nuevamente aparece como tendencia en las redes sociales pero esta vez por una nueva función que incorpora en su pestaña de estados, habilitada para compartir información sobre la app a sus usuarios.

Ahora WhatsApp informa su comunidad de usuarios directamente desde la pestaña de estados de todas las novedades en búsqueda de crear un mayor acercamiento al público joven, una actualización que se mantiene disponible tanto para Android como iOS.

WhatsApp información usuarios a través de estados

A través de un usuario verificado WhatsApp informado de todas las novedades relativas a la aplicación, su primer mensaje enviado fue el anuncio de esta característica junto con un mensaje que reitera el compromiso de la con la privacidad de los usuarios que se mantiene igual a pesar de los cambios anunciados por la compañía respecto a sus políticas de privacidad.

Pero si por el contrario no deseas seguir recibiendo este tipo de información, al presionar los tres puntos del estado podrás silenciar las notificaciones, sin embargo, el estado de WhatsApp no se podrá eliminar y estar allí por más de 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *