WhatsApp permite oír audios antes de enviar

¿Te gustaría escuchar tus notas de voz antes de enviarlas a tus contactos? Esto ahora es posible con la nueva actualización que WhatsApp trae a su plataforma, ya no tendrás que esperar a enviarlo para saber si estuvo bien o no tu grabación.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular a nivel mundial y continúa abriendo posibilidades para mejorar la comunicación de sus usuarios específicamente en el caso de las notas de voz y mensajes de audios los cuales podrán ser escuchados antes de enviar.

Y es que uno de los elementos más criticados por los usuarios ha sido el no poder escuchar la nota de voz antes de enviar a sus contactos, pero afortunadamente con la nueva actualización de la plataforma, este problema quedará solucionado, ya que existirá la posibilidad de oírlas antes de pulsar el botón de enviar.

WhatsApp podría estar a punto de implementar la función a través de un nuevo botón que se ubicará entre el de enviar y el de cancelar y que automáticamente pondrá fin a la grabación del audio para pasar a su reproducción, con sólo pulsar este botón se podrá revisar la grabación antes de enviarla para determinar si está cumple con la intención de cada usuario.

El único detalle con esta hermosa función, es que una vez presionado el botón para la reproducción no se podrá continuar grabando sobre la misma así que deberás enviar el audio o cancelarlo para grabar un nuevo. Esta función se suma a las otras aplicadas por WhatsApp en materia de notas de voz y mensaje de audio como le publicaba recientemente qué consiste en la aceleración de las notas de voz, otra medida que evitará que perdamos tiempo escuchando audios largos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *