WhatsApp permite utilizar llamadas Gratis

0
36
 
WhatsApp ahora permitirá realizar llamadas completamente gratis con tan solo estar conectado a una red Wi-Fi, o mediante un plan de datos de Internet previamente pagado.

Así lo dio a conocer la aplicación desde su página web, explicando que la función solo fue activada para ciertos usuarios que realizarán llamadas a sus contactos, y así le activarán la función al contacto que llamaron, como si fuera un efecto cadena.

Después de dicha llamada, la función será instalada en la aplicación, en conjunto con la descarga de la actualización 2.11.528. Inmediatamente después, el inicio de la aplicación tendrá tres posibles rutas: llamadas, chats y contactos. 

Esta nueva actualización, que se estaba esperando desde antes del 2014, permite tener un registro de las llamadas realizadas, recibidas y perdidas. Además, se puede seguir conversando aunque se salga de la aplicación, como si fuera una llamada telefónica tradicional.

 
 
Esta no es la primera aplicación que permite las llamadas gratuitas, aplicaciones como Viber, Line, Facebook, Messenger y Facetime ya permitían que los contactos las realizaran.

Por el momento las llamadas solo están activadas para sistema operativo Android, a quienes se les enviará, de forma aleatoria, la posibilidad de llamar para que lo pasen a sus contactos. Por el momento se espera que se active para iOS.

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí