WhatsApp Plus ha regresado

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación que durante un buen tiempo le hizo la vida de cuadritos a WhatsApp, esto debido a que tenía funciones de privacidad más amplias que la aplicación oficial y añadía muchas más funciones. Sin embargo, después de que Facebook compro WhatsApp, parece que WhatsApp Plus tenía sus días contados.

WhatsApp Plus¿Qué es WhatsApp Plus?

También se le conoce como WhatsApp+ y WhatsApp Plus Holo y a pesar de llevar el nombre de WhatsApp, no se trata de una aplicación oficial. Se trata de una versión modificada que tiene la misma licencia de WhatsApp. Fue creada en el año 2012 por el programador Rafalete.

¿Qué la hizo tan popular?

WhatsApp Plus traía consigo muchos cambios interesantes: poder cambiar el aspecto visual de la aplicación, más opciones de privacidad, podías enviar prácticamente cualquier archivo de gran tamaño y tenía una inmensa variedad de emoticones.

Ahora mismo la aplicación oficial de WhatsApp tiene eso y mucho más, como por ejemplo las llamadas. Pero antes de eso no era así, probablemente muchas de las nuevas funciones de WhatsApp fueron copiadas de WhatsApp Plus.

whatsapp plus2Eso era lo que hacía tan diferente a una aplicación de la otra. Más libertad de personalización, nuevas funciones y privacidad.

El punto débil de la aplicación era que a pesar de ser conocida por muchos que estamos en el área de tecnología o que nos interesan más esos temas. El resto de los usuarios no sabían sobre ella, ya que no estaba ni siquiera en la tienda de aplicaciones y ya se pueden imaginar la razón.

¿WhatsApp Plus ha muerto?

No ha muerto, solo que WhatsApp se ha encargado de penalizar a todo aquel que la use. Todos los usen WhatsApp Plus u otra aplicación de terceros para modificar WhatsApp será bloqueado por 24 horas del servicio.

Debido a eso muchas personas decidieron dejar de usar WhatsApp Plus, temiendo a que esas 24 horas se prolongaran de manera indefinida y terminaras por perder su cuenta para siempre.

¿Va a regresar?

Hay usuarios que creen que la aplicación debería regresar bajo otro nombre. Sin embargo, esto no es nada fácil. WhatsApp Plus pudo mantenerse porque era una modificación de la original.

El otro problema es que actualmente hay mucha competencia, ya que aparte de WhatsApp existen varias aplicaciones como Telegram y Line. Ambas aplicaciones son conocidas y aun así lo han logrado alcanzar la popularidad de WhatsApp.

WhatsApp Plus Reborn¡Pero tranquilos! Tal como dice el título la aplicación WhatsApp Plus ha vuelto, ha renacido. Ahora lleva por nombre WhatsApp Plus ReBorn y con ella se acabó el problema del bloqueo por parte de WhatsApp.

WhatsApp Plus ReBorn fue posible gracias a nuevo grupo de desarrolladores que lograron burlar el bloqueo que estableció WhatsApp, lo que era el temor de muchos usuarios. La aplicación sigue siendo gratis y no necesitas ser usuario root para usarla.

También existen otras aplicaciones que te recomiendo como Telegram y Line. Si vienes de BlackBerry todavía sigue existiendo BBM, y aunque casi nadie la usa, sigue contando con buena seguridad.

1 pensamiento sobre “WhatsApp Plus ha regresado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *