WhatsApp prepara el modo borracho para evitar bochornos

¿En qué consiste el modo borracho de WhatsApp? Si quieres evitar enviar mensajes comprometedores bajo los efectos del alcohol es necesario que actives esta nueva función de WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado mundial, WhatsApp, con el pasar del tiempo ha realizado actualizaciones a su plataforma para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, ya sea con la inclusión de herramientas o actualizaciones de diseño, y ahora está preparando el “modo borracho”.

Como es costumbre muchas de las modificaciones que realiza WhatsApp a su plataforma se hace luego de observar a la competencia, y en esta ocasión propone la inclusión de una nueva función que permitirá a los usuarios evitar situaciones complicadas para enviar mensajes comprometedores bajo los efectos del alcohol.

what

Y es que no es un secreto para nadie que con algunos tragos demás muchas personas se desinhibe y termina cometiendo algún acto bochornoso del cual se arrepienten, por lo que WhatsApp prepara la aplicación para detectar si estás escribiendo un mensaje no deseado.

Se trata de una función que es totalmente opcional y se puede configurar al gusto de los usuarios esto con el fin de que sea ellos mismos los que determinen los niveles de restricción al enviar un mensaje de texto en este tipo de situaciones, por ahora esta función sólo se encuentra en preparación aún no hay nada oficial acerca de su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *