WhatsApp prepara novedades para escuchar notas de voz

¿No cuentas con mucho tiempo para escuchar todas las notas de voz que te mandan tus contactos? WhatsApp está preparando cambios en su interfaz aplica novedades nuevas a las notas de voz y mejorando la forma en que los usuarios las escuchan.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado, WhatsApp, está aplicando nuevos cambios a su plataforma beneficiando principalmente en la forma en como los usuarios escuchan las notas de voz, particularmente está enfocada en mejorar la comprensión de los usuarios del contenido emitido por audio.

Las notas de voz son una de las herramientas más utilizadas en la aplicación, inicialmente fueron utilizadas por los más jóvenes quienes preferían este medio para ahorrar tiempo al escribir, ahora son utilizadas por todos los usuarios de la aplicación quiénes descubrieron la eficacia de esta función, el problema está cuando algunos envía notas de voz demasiado largas o poco entendibles.

Para solucionar este inconveniente WhatsApp está desarrollando una función qué utilizan la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea, la misma permite tanto acelerar la nota de voz para escuchar más rápido cómo realizar para entender mejor lo que los contactos intentan decir.

Hasta el momento esta función se encuentra en fase de desarrollo por lo que nos está disponible en ninguna de las betas en forma de prueba, ni en dispositivos con sistema operativo Android, pero podemos tener la certeza de que pronto será incorporada a las funciones de la plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *