Where’s My Water, saca el aburrimiento destapando tuberías

Where’s My Water? o en español ¿Dónde está mi agua? Es un juego que se desarrolla en debajo de la ciudad donde un lagarto llamado Swampy vive, pero pasa algo, al parecer sus tuberías han sido rotas por alguien y el agua no puede llegar hasta su bañera. Swampy no tiene las habilidades necesarias para reparar estas tuberías, por eso necesita de tu ayuda para lograr que el agua llegue hasta donde está el.

Al iniciar el juego vemos que a Swampy en la parte de abajo, vemos 3 patitos de goma que tenemos que recoger, tambien una especie tierra que tiene el agua de la tubería retinada. Nuestro objetivo será crear un camino para que el agua puede llegar hasta donde esta Swampy esperando.

WIMW

En este juego usaremos nuestra habilidades para que Swampy pueda disfrutar de su dulce ducha, al trascurso de este juego veremos que la intensidad de cada nivel incrementa y nos pone a pensar cada vez más.

También encontraremos objetos escondidos por la tierra, esos objetos son el champú, la esponja y el jabón, tres elementos indispensables a la hora de una ducha y además  nos ayudaran a poder culminar el juego sin dejar nada descubierto.

WIMYW

10 niveles de mucha emoción pero que tiene muchos problemas que resolver, algunos obstáculos que tendremos en este juego son las bombas que te impedirá que el agua llega a su lugar, algunos botones ocultos que se activan cuando el agua pasa y algunas tuberías que terminan en otros lugares. Estas y muchas más cosas impedirá que el agua llegue a Swampy y tú eres el único que lo puedes ayudar.

Al terminar los 10 niveles de este asombroso juego tendremos un último capítulo bonus en la cual tenemos que ayudar a Swampy una vez más a reparar sus tuberías y así poder que el agua llegue a su bañera.

1 comentario en «Where’s My Water, saca el aburrimiento destapando tuberías»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *