Writing Prompts, la web para escritores que recomienda temas

¿Has pasado alguna vez por el bloqueo de escritor? ¿te encuentras sin ideas para componer? Esta fantástica página web llega para solucionar esos problemas, proporcionando al usuario temas recomendados totalmente al azar.

Si lo que buscas es la inspiración para lograr escribir te tenemos la solución, se trata de Writing Prompts, una sencilla y práctica pagina web que proporciona temas de forma aleatoria e indicaciones básicas para que los usuarios desarrollen escritos en días de bloqueo.

Si bien la idea no es realmente nueva, ya que en la red de redes ya existen sitios y aplicaciones similares, esta nueva herramienta permite conseguir ideas sobre las que escribir en aquellos días donde nuestra imaginación e inspiración puedan encontrarse bloqueadas, pudiendo obtener tantas indicaciones que queramos como veces presionemos el botón disponible.

Los autores de Writing Prompts, que anteriormente lanzaron Tweet Ideas, aseguran que esta plataforma, ofrece ideas para escribir de todo, cualquier tema existente o imaginario, desde una historia corta hasta una serie completa de libros.

Es posible que Writing Prompts amplíe las ideas disponibles que ofrece a los usuarios y pueda llegar a albergar nuevas funciones, para lo que los autores de este proyecto se muestran abierto a sugerencias y solicitudes, pero por lo pronto se encuentra disponible de forma gratuita y sin necesidad de registros de usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *