Microsoft presenta su nuevo adaptador inalámbrico del mando de Xbox One

Desde que se anunciara en junio la llegada del adaptador inalámbrico para conectar los mandos de la consola de última generación de Microsoft, la Xbox One, a los PC con Windows 10 ha llovido mucho, pero al fin ha llegado el día en que está disponible para su compra. Podremos usarlo para juegos de PC o para cuando juguemos a nuestros juegos de Xbox One haciendo streaming a nuestro PC.

Tan solo hace falta un equipo con Windows 10, ya sea PC o tablet, que tenga disponible una conexión usb 2.0 o 3.0 para poder empezar a disfrutar de las funcionalidades que nos ofrece el mando de Xbox One, incluyendo el chat en el juego y el audio de alta calidad, ya que además de poder conectar hasta ocho mandos, podremos conectar hasta cuatro auriculares de chat y dos auriculares estéreo. Con un sólo adaptador podremos dar una vuelta de hoja a nuestra jugabilidad en Windows 10.

Desde Microsoft, nos hace hincapié en que probemos el streaming de juegos desde Xbox a Windows 10, ya que con este adaptador, nos será mucho más fácil y cómodo realizarlo. Cabe recordar que este adaptador no sería compatible con los mandos de Xbox 360, y que puede que se necesite una actualización de firmware para llevar a cabo la instalación correctamente.

El precio de partida de este gadget sería de 22,99 euros más impuestos aplicables y estaría disponible desde el día de hoy para su compra. Además, se nos ofrece la posibilidad de comprar el adaptador junto al mando de Xbox One en un pack, de momento solo disponible para Estados Unidos, con un precio de 79,99 dolares, y que suponemos que también llegará a España.

Esa unión entre Windows 10 y Xbox One es la que está buscando constantemente Microsoft, y con este accesorio pretende, aún más si cabe, que así sea. Para los usuarios de ambas plataformas, es una buena noticia, pues se pueden conseguir cosas realmente interesantes con este tipo de integraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *