Xbox Remote Play: la nueva versión que permite convertir en servidores de juegos para Android

¿De que se trata el Xbox Remote Play? Aunque parezca increíble ahora los usuarios podrán disfrutar de sus juegos preferidos en sus dispositivos Android y aquí te contamos los detalles.

Microsoft recientemente trajo una nueva versión beta de la aplicación Xbox One para dispositivos Android, ahora los usuarios tienen la posibilidad de convertir sus consolas Xbox One en servidores de transmisión de juegos.

Xbox Remote Play: la nueva versión que permite convertir en servidores de juegos para Android

Esto es posible a través de la nueva función Xbox Remote Play, para que puedan disfrutar de los títulos disponibles en Xbox One de forma remota, con la ayuda de sus dispositivos móviles inteligentes bajo Android sin costo alguno.

A diferencia de xCloud, donde la transmisión de juegos se realiza directamente desde la nube de Microsoft, los usuarios podrán disfrutar de todos los juegos que tengan disponibles en sus consolas Xbox One, recibiendo la transmisión directa desde las mismas.

Esta característica está llegando a la plataforma Android, aunque cabe la posibilidad de que en un futuro pueda disfrutarse en teléfonos móviles bajo el sistema operativo iOS, pero de momento es una incógnita el momento en el que llegará.

La nueva beta de Xbox One para Android se prepara para dar la bienvenida a la nueva familia de consolas Xbox Series con su rediseño, sirviendo de herramienta de gestión remota para llevar a la configuración inicial, las actualizaciones, la gestión de la librería de juegos o otros elementos.

También se podrán tomar captura y compartirlas en redes sociales, además se podrán recibir notificaciones sobre cuando se haya creado y subido una nueva captura para facilitar su difusión en las principales redes sociales.

La nueva actualización de la aplicación en fase beta está comenzando a desplegarse tanto para teléfonos móviles como tabletas bajo el sistema operativo Android a través de la Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *