El Xbox Two no estará al alcance de cualquiera

0
31

Mucho se habla sobre la creación de una nueva consola por parte de Microsoft, y mientras muchos piensan que es una respuesta ante los avances que promociona Sony, oros están seguros de estar ante uno de los avances más considerables de nuestra época, de hecho, de la siguiente época, ya que la tecnología empleada podría ser lo que considerábamos exclusivo para la NASA hace tan solo unos años. Pero lo verdaderamente cierto es que no todos tendrán acceso a esta posible nueva consola.

Microsoft se ha caracterizado por mostrar avances significativos, pero fuera de época, de hecho, siempre están un paso adelantado en su alcance y eso les ha pasado factura y mermado en ventas, por lo que esta vez estarían planeando cubrirse las espaldas de la manera más efectiva que hay: un diseño exclusivo.

Sin embargo lo exclusivo no será el precio, material o lugar, sino más bien el avance de cada a país al que llega su producto. Algo que sin duda planteará casi una obligación de avance para aquellas naciones que ante los abruptos pasos gigantes que da la tecnología en nuestros días, siguen teniendo tanto en conexión como en hardware, modelos obsoletos que no permiten la integración total y colectiva del planeta a la era digital, por lo que retrasan el avance y sobre todo alcance de esta empresa.

El Xbox One no estará al alcance de cualquiera

Un paso ingenioso si se ve desde la mercadotecnia

Sin embargo, será al mismo tiempo contraproducente, ya que estaremos ante una limitante con mucho peso, sobre todo en regiones muy activas en el mundo “gamer”, como Latinoamérica, donde las conexiones a internet aun dependen de “viejas” tecnologías, o donde el hardware que se usa pertenece a generaciones que en Asia o Estados Unidos, son parte de un pasado totalmente sepultado.

Microsoft ha sido motor y publicidad del avance rápido de la sociedad, experimentando en cada nuevo diseño o dispositivo, con ideas que no son ajenas a otros desarrolladores, pero que a diferencia de este, las llevan con más calma, centrando esfuerzos en otros aspectos más fuertes desde cada ambiente al que están sujetos.

De momento, toca esperar ante la posibilidad de un gran avance que podría tardar mucho en expandirse, por lo que su vigencia sería aún más larga y daría tiempo de sobra a Microsoft para mejorarla (otro punto a favor de ) y lograr un dominio que buscan hace mucho, pero que entre obstáculos y diseños Sony, no ha podido conseguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí