YouTube eliminará los “No Me Gusta” en su nuevo experimento

¿Te han gustado las últimas modificaciones que YouTube le ha hecho a su plataforma? Ahora esta experimentado un nuevo diseño de interfaz que pretende ocultar los “No Me Gusta” públicos que tiene un vídeo.

YouTube sigue apostando por la modificación de sus plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios, pero en esta oportunidad desarrolla un diseño dirigido a los creadores de contenido, ya que planea ocultar al publico la cantidad de No Me Gusta de una vídeo.

En el nuevo diseño de interfaz que esta probando la plataforma de vídeo más reconocida a nivel mundial, todavía muestra el botón en cuestión pero no presenta un recuento actualizado en tiempo real, en el caso de los creadores de contenido si podrán conocer esta información a través de YouTube Studio.

Este cambio puede que no sea muy relevante en materia de funcionalidad, pero sin duda puede ser de utilidad, además se trata de una idea que YouTube esta preparando desde hace algún tiempo, ya que primero la plataforma pensó en desactivar los recuentos de calificaciones de forma predeterminadas o eliminar el botón por completo para evitar que un vídeo fuese….

Este puede que no sea el último cambio que YouTube le realizara a su interfaz, de lo que si estamos seguro es que siempre serán en beneficio de los usuarios, y con la intención de modernizar sus sistemas y funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *