YouTube implementa la búsqueda por voz en su versión web

Youtube permite cortar fragmentos de vídeos para compartir

¿Eres de los que prefieren usar la búsqueda por voz en tus dispositivos? Ahora la plataforma de videos YouTube permite realizar búsquedas por voz en su versión web seguramente te encantará la nueva actualización, te contamos todos los detalles.

El sistema de búsqueda por voz sin duda ha cambiado la forma en que se manejan los dispositivos y se navega por la web, y ahora ya no tendrás que utilizar más el teclado para hacer las búsquedas rápidas en tu navegador desde YouTube ahora puedes usar comandos de voz para encontrar los vídeos que tanto deseas ver en la web.

Se trata de una nueva actualización que la plataforma de vídeos por excelencia ha implementado desde la versión web para escritorios, y ahora todos los usuarios podremos usar comandos de voz para realizar búsquedas o navegar por diferentes secciones en la plataforma de YouTube.

YouTube implementa la búsqueda por voz en su versión web

Los usuarios pueden observar desde la versión web de la plataforma que se añade el icono de micrófono junto a la barra de búsqueda, y como es habitual, la primera vez que utilice esta función deberá aceptar los permisos correspondientes y en el navegador web para así poder utilizar el micrófono.

Como ya lo hemos mencionado en párrafos anteriores esta nueva actualización responde al mismo sistema que encontramos en aplicación de YouTube para Android o iOS, y cumpliendo con los patrones de la herramienta, el texto que corresponde a la consulta realizada antes de arrojar los resultados permite acceder a cualquier sección de la plataforma.

Sin duda no se trata de una función nueva pero su repentina implementación en su versión web es lo que vuelve esta herramienta noticia del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *