Youtube Music emplea nueva función para descubrir nuevas canciones

¿No sabes que escuchar en Youtube Music? Ahora la plataforma está incorporando nuevas funciones para que los usuarios conozcan lo último del mundo musical a través de su aplicación que remojaran las recomendaciones.

Youtube Music está modificando sus plataformas para brindarle a los usuarios alternativa para el descubrimiento de nuevas canciones y artistas en crecimiento, todo esto con la implementación de una novedosa función.

A pesar de que la plataforma ya cuenta con un sistema para recomendar lo mejor del mercado musical según las preferencias del usuario, esta nueva opción combina el trabajo del algoritmo de YouTube con el contenido de otros usuarios.

Cuando abres la app te encuentras con etiquetas para elegir música que ambientas todas las actividades diarias, como entrenar, concentrarte, viajar, entre otras, o música por estados de ánimo y géneros, pero ahora estas listas de reproducción recomendadas combinan aquellas generadas por el algoritmo de YouTube con las que han creado otros usuarios y que han compartido de forma pública.

En la parte inferior de la lista de reproducción se muestra esta sugerencia por lo que podrás seleccionar canciones similares basadas en las recomendaciones. Sin duda se trata de una dinámica similar a la que presenta Spotify con “Canciones recomendadas” con sugerencias basadas en las canciones de la lista de reproducción que has creado en tu biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *