YouTube Music estrena su lista de reproducción de revisión del año 2020

¿Usaste durante todo el año la aplicación de YouTube Music? Pues te contamos que la aplicación dedicada a la música ya ha lanzado sus lista de reproducción personalizada con las piezas musicales que más escuchaste este 2020.

Ya para es ta fecha en la que entramos en el último mes del año es normal que las compañías comiencen a sacar recopilaciones y balances del año y YouTube Music no se quedó atrás y nos presenta oficialmente la revisión del año 2020.

Después de Spotify Wrapped y Apple Music Replay, la revisión del año 2020 de YouTube Music no podía faltar, se trata de una lista de reproducción relativamente sencilla con las canciones que más escuchaste este año, para que recuerdes lo increíble que fue, por lo menos en el mundo musical.

“Mi revisión del año 2020” como se llama la lista de reproducción, aparecerá en el carrusel de “Canciones del año” en el feed principal de YouTube Music, además incluye una vista previa de los artistas, y los usuarios pueden guardar la lista de reproducción en su biblioteca.

El carrusel principal ofrece una lista de reproducción general de las “Mejores canciones de 2020”, así como las principales: Jazz, Canciones virales, Gospel, Regional Mexicano, Pop, Alternativa para adultos, Indie y Afropop.

YouTube Music estrena su lista de reproducción de revisión del año 2020

Esta lista de reproducción nos proporciona una cantidad variante de canciones, incluye varía entre 90 y 100. Sin embargo, no se indica si las pistas se clasifican en función de la frecuencia, pero ese parece ser el caso en mi lista de reproducción.

Pero esto no es todo lo que se puede hacer desde YouTube Music, pues la aplicación este mes nos trae la función que le permite a los usuarios descargar su revisión para reproducirlo sin conexión, con el único detalle que no pueden compartirlo.

Google ha confirmó que la función se estará implementando en la próximas horas para todos los usuarios. Es posible que primero encuentre la sección de éxitos de 2020, pero cada vez más usuarios comienzan a ver el año en revisión en el extremo izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *