Youtube permite cortar fragmentos de vídeos para compartir

Youtube permite cortar fragmentos de vídeos para compartir

¿Ahora podemos compartir los vídeos de YouTube de una forma más fácil? Ahora puedes determinar que parte del vídeo quieres compartir sin necesidad de enviar el contenido completo.

En una era digital es normal que las empresas de tecnología y aplicaciones móviles compitan entre sí para obtener las mejores funciones y captar la atención de los usuarios, YouTube se apega a este principio y copia algunas funciones de otras exitosas para llevar en su plataforma.

Y es que hace poco YouTube sorprendido con las compras dentro de los vídeos, una función que implementó Instagram y que ahora forma parte de su plataforma, pero también incorporó la herramienta para cortar fragmentos de vídeo y compartirlos.

Se trata de una herramienta que los usuarios de la plataforma de vídeos por excelencia a nivel mundial llevan tiempo solicitando y que por fin se ha hecho realidad, pero por el momento se encuentra en versión Alfa y está disponible para algunos creadores específicos.

Youtube permite cortar fragmentos de vídeos para compartir

¿Cómo funciona?

Ahora tiene algunos vídeos de YouTube aparece una un ícono de tijeras, llamado clip, que al tocarlo se abre una nueva ventana en la que puedes cortar la porción de vídeo que deseas enviar gracias a dos barras azules que permite elegir el principio del final fragmento elegido.

Como dijimos al principio esta nueva función de YouTube no se encuentra disponible para todos los usuarios por ahora solamente podrán disfrutar los que posean dispositivos Android o desde la versión web de la plataforma se espera que próximamente llegué a las versión de iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *