Youtube planea invertir en series y películas

El portal de videos anuncia nuevas asociaciones: una de ellas con la intención de liberar largometrajes en los próximos dos años, la otra con el propósito de hacer series, sobre todo de comedia.

0
66

youtube-cerca-de-lanzar-servicios-bajo-suscripcion

YouTube ha revelado recientemente que ha suscrito acuerdos con creadoras de contenidos audiovisuales para producir series y películas; lo cual redundaría indudablemente en la captación de nuevos anunciantes.

Bajo una de esas alianzas, la plataforma de videos de Google buscará iniciar la producción de películas este año. Estas se harán con la colaboración de AwesomenessTV (propiedad de DreamWorks Animation).

La idea es liberar varios largometrajes durante los siguientes dos años. Según el portal especializado en tecnología The Verge, luego de que YouTube estrene sus películas a nivel mundial, estas podrán estar disponibles en otras plataformas.

Esto es claramente un juego de distribución por parte de YouTube. Dice que cree que ello establecerá “lo que creemos que se convertirá en un nuevo paradigma de la distribución en los próximos años”, cita el ‘site’ en mención.

Eso no es todo. YouTube también ha establecido una asociación con canales para hacer nuevas series. Los espectáculos se centrarán principalmente en la comedia.

A través de una entrada en su blog, YouTube no entra en demasiados detalles acerca de su participación en la producción de las nuevas series y películas. Lo que sí deja en claro es que los está financiando. Paralelamente, como reafirma The Verge, YouTube está luchando para mantener a los creadores de videos en su plataforma y fuera de rivales como Tumblr y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí