YouTube prueba la sección de comentarios flotantes en Android

¿Sabes todas las novedades que posee la aplicación de YouTube en sus versión para Android? La plataforma de vídeos ha habilitado la sección de comentarios flotante en recursos horizontales para mejorar la experiencia de los usuarios.

YouTube, sin duda es una de las plataformas de vídeo más exitosas y en su versión móvil, más específicamente en Android, ha pasado por numerosos cambios y ajustes, además de que actualmente cuenta con una buena cantidad de pruebas de IU en curso, y ahora una nueva función se suma a esta aplicación.

Se trata de una ventana de comentarios flotante. Cuando pasa a pantalla completa con un video, la sección de comentarios desaparece actualmente, a excepción de las transmisiones en vivo, pero ahora algunos usuarios de Android han detectado un cuadro de comentarios flotante en la aplicación de YouTube cuando pasan a pantalla completa con contenido.

Los informes en las redes sociales de Reddit y Twitter insinúan que esta incorporación era de las más esperadas, y aseguran que gran parte de los usuarios está viendo la opción de comentarios flotantes, que le permite desplazarse hacia abajo en una sección completa de comentarios de videos de YouTube.

Lo que es más interesante es la dinámica que tienen esta nueva función, cuando pasa a pantalla completa, el cuadro de comentarios se desliza desde el lado derecho de la pantalla y el contenido del video se minimiza ligeramente para que nada quede oculto.

Una ventana de comentarios flotantes parece ser una mejor opción que un panel de chat, pero aún debemos esperar la aceptación del publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *