YouTube TV es el nuevo servicio de TV por Internet ($35/mes y 6 cuentas)

YouTube hoy anunció su nuevo servicio de video streaming llamado YouTube TV. A diferencia de su servicio actual que ofrece ver videos grabados y streaming en vivo transmitidos por usuarios; el nuevo servicio permitirá ver canales de TV por Internet.

YouTube TV es el nuevo servicio de TV por Internet ($35/mes y 6 cuentas)

tv por internet youtube tv

Actualmente ha canales pequeños independientes que transmiten en vivo utilizando la plataforma de YouTube; pero no así las cadenas grandes como ABC, NBC, FOX y canales de deportes, como ESPN.

YouTube TV será un servicio de suscripción que ofrecerá TV por Internet y competirá con las compañías regulares de cable y satélites.  Hace poco Sony lanzó un servicio similar llamado PlayStation VUE (PS VUE).

Con el servicio YouTube TV podrás ver tus canales de TV preferidos en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana; además de contenido adicional que cada emisora ofrezca. Canales como ABC, NBC, FOX, ESPN, FOX Sports, Disney Channel, Telemundo, entre otros.

Por $35 dólares mensuales, tendrás acceso a 40 canales y acceso a 6 cuentas con una sola membresía. Cada cuenta se configura individualmente e inclusive puedes grabar contenido DVR de dichos canales en un espacio exclusivo en la nube.

Además podrás ver contenido de YouTube Red Original en la misma app, en cualquiera de tus dispositivos .

YouTube estará disponible primero en las ciudades más grande de los Estados Unidos, y posteriormente el las ciudades restantes. No se ha revelado si este servicio estará disponible para América Latina o Canadá.

Si te interesa verificar si este nuevo servicio de TV por Internet estará disponible en tu ciudad, visita la web oficial de YouTube TV.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.