Youtuber se graba mientras ingresa ilegalmente a las instalaciones de SpaceX

¿Youtuber invade propiedad privada? “Sé que esto es ilegal”, dijo el youtuber mientras ingresaba a ver al prototipo SN11 y grabada todo el acontecimiento para luego subirlo a su canal en la red social de vídeos más utilizada.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un vídeo que muestra como un youtuber logra infiltrarse en las instalaciones de SpaceX para mostrar a su público los motores Raptor que componen el prototipo SN11 de la nave Strarship, la misma que intentaba llevar humanos a la Luna y a Marte pero termino estrellándose.

El vídeo fue colgado por el Youtuber llamado “Caesar” del canal “Loco VlogS” ingresó ilegalmente a las instalaciones en Boca Chica, Texas, el pasado 21 de marzo, pero fue eliminado a las horas de su publicación, por lo que recién se viraliza por otro usuario.

“Sí, estuvo mal, sí, fue ilegal”, dijo en un video de disculpas “Caesar”, luego de que sus imágenes generen enojo de los seguidores de SpaceX. “Pero en mis ojos, en ese momento del momento, realmente no pensé en eso… Lo que pasó por mi mente fue, ‘Está bien, nunca volveré a tener esta oportunidad’. Así que fui a por ello. Y, bueno, esto sucedió”.

La Administración Federal de Aviación, que regula los lanzamientos y la infraestructura de lanzamiento por el bien de la seguridad pública, alegó que estaba al tanto del video tomo cartas en el asunto por el incidente, “Mantener la seguridad física de una instalación de lanzamiento es un aspecto importante para garantizar la seguridad pública”, dijo un portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *