Zoom incorpora su propia versión de vista inmersiva

¿Zoom trae nuevas funciones para potenciar sus conferencias grupales? La plataforma de videollamadas permite que los usuarios vivan una experiencia nueva y más cercana y habilita funciones similares a las de Microsoft.

Una nueva actualización de la plataforma de videollamadas Zoom permite ver a todos los participantes como si fuese un auditorio, con un máximo de 25 en la misma toma, se trata de una función que semanas anteriores había sido implementada por otra grande de la industria Microsoft.

Esta nueva modalidad ayudará a hacer más interactivas las reuniones en la aplicación, además, Zoom ha anunciado la incorporación de otras configuraciones de pantalla, ya que con la nueva actualización se podrá cambiar a los miembros del auditorio dinámico y jugar con diferentes escenarios en función del número de participantes en la reunión.

De momento, esta nueva función en la plataforma solo está disponible para ser utilizada con la versión 5.6.3 desde la aplicación nativa de Zoom en Windows 10 y MacOS para todo tipo de cuentas, ya sean premium o no.

Este cambio en su plataforma se suma a los esfuerzos de Zoom por adaptarse a las necesidades de los usuarios, ya que, desde el inicio de la pandemia, la aplicación de videollamadas de ha mantenido sólidas, y sigue siendo solicitada en el rubro educativo, laboral y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *