Zoom, la nueva función para lidiar con participantes molestos

¿En alguna conferencia de Zoom te topaste con un trolls o un participante molesto? Ahora la aplicaciones sufre una actualización que implementa una nueva función para evitar este tipo de incidentes.

Zoom es un programa de videollamadas y reuniones virtuales, accesible desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

Y ahora está reforzando sus medidas de seguridad para evitar que los trolls o participantes molestos afecten la dinámica de la reunión.

A pesar de que se pueden tomar algunas medidas para que los trolls no interrumpan nuestras reuniones, en ocasiones es inevitable que se creen situaciones incómodas con usuarios no invitados, y hasta con los participantes.

En este mismo sentido, Zoom ha preparado tres nuevas funciones. Suspender actividades de participantes es una de ellas, se trata de una opción que permite que el anfitrión pause la reunión para eliminar al usuario que está molestando.

Zoom, la nueva función para lidiar con participantes molestos

Para activar esta función no hace falta ir a configuraciones, ya que está presente dentro del menú Seguridad, que encontramos en la pantalla principal.

Zoom también permitirá que el anfitrión reporte al usuario y brinde toda la información que crea necesaria para que se evalúe el caso. Y por supuesto, el usuario será eliminado automáticamente de la reunión.

A esto también se suma la posibilidad de que los participantes de la reunión reporten a usuarios molestos desde la misma opción de Seguridad. En este caso, la opción solo estará disponible si los anfitriones la han activado desde la configuración de Zoom.

 

Además Zoom nos regala una nueva herramienta llamada At-Risk Meeting Notifier, que busca enlaces de reuniones en plataformas públicas y redes sociales para detectar aquellas que podrían ser vulnerables o corren el riesgo de atraer la atención de los trolls.

Así que ahora los usuarios de Zoom pueden estar más seguros durante sus conferencias, y realizarlas con mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *