ZRRO, La Consola de Android

0
43
Cada vez hay más y más juegos para Android que poco o nada tienen que envidiar a los de consola y ZRRO es un proyecto de Kickstarter que quiere llevar esa experiencia a tu televisor con una consola con juegos Android.

No es la primera vez que alguien trata de crear una consola basada en Android, Ouya, y fue un fiasco, pero los desarrolladores de ZZRO se han fijado en los fallos que la convirtieron en un fiasco y no quieren repetirlos. Para empezar, prometen que su consola será compatible que todos los juegos que podemos encontrar en Play Storey tampoco quieren cometer el error de no incluir control táctil en su dispositivo.

Y es que el mando es uno de los elementos más interesantes de esta consola: la pantalla capacitiva del frontal del mando no sólo mostrará tu posición de tus dedos en la pantalla de tu televisión, sino que también verás a qué distancia lo tienes, detectándolos a una distancia de tres centímetros. De forma que siempre sabrás exactamente dónde vas a tocar. Es decir, que aunque no estés tocando la pantalla, también verás dónde tienes los dedos.

De esta forma quieren evitar el defecto de los sistemas que pretendían usar el teléfono como mando: que te quedabas mirándolo olvidándote de tu televisor.Además, permitirá usar otras aplicaciones más allá de juegos como Youtube, Netflix, Facebook o Skype, lo que convierte a ZZRO en un media center.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí