A que no sabes qué se compró Ryan Reynolds

0
19
Ryan Reynolds

Las personas que trabajan fuertemente siempre esperan su quincena para comprarse uno que otro capricho, y con más razón si estamos en la famosa semana del Black Friday. Caprichos como un nuevo teléfono, una videoconsola, o un iPad; son una de los diferentes artefactos que la gente adquiere para darse un gustico.

Por otra parte, los famosos o simplemente la gente con mucho dinero van un poco más allá, mejor dicho, van muchísimo más allá, a lo grande. Aunque lo normal serían barcos o casas lujosas, pues no es este el caso, ya que el famoso Ryan Reynolds ha comprado su propia operadora móvil.

Nueva Operadora móvil Deadpool

Ryan Reynolds, es el famoso actor de la película Deadpool y que a su vez ofrece su voz para personaje de Pikachu, ha comunicado de manera extraoficial desde su cuenta de Twitter que terminaba de comprar una Mint Mobile, ésta es una operadora móvil virtual que se ha destacado mucho en los Estados Unidos gracias a sus planes mensuales de 15 dólares.

Tal como lo ha publicado una nota de prensa, Ryan Reynolds, ha adquirido una significativa participación dentro de la organización, a pesar de que ésta no ha concretado. El actor, productor, escritor y ahora amante de la tecnología móvil, por Dios ¿habrá algo que no sea?, ha asegurado que tiene gustos poco convencionales, pretendiendo que Mint se convierta en un dispositivo celular accesible para todas las personas, donde sus ingresos no sean los mejores.

Esto nos da la certeza de que, en definitiva, Ryan tiene un buen sentido del humor y que, de ahora en adelante, Mint Mobile no sólo será divertido sino ácido. Además, el actor ha adquirido su tarifa y pagará sus respectivos 15 dólares al mes. Estas acciones son muy inspiradoras, ¿será que otros actores imitarán esta estrategia de Ryan?

 

Fuente| Andro4All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí