iPad 2019: Apple finalmente hace introducción de su nueva tablet

0
73
iPad 2019

Apple ha dado a conocer sus nuevos productos en su Keynote de este año, y es que no sólo ha mostrado su iPhone 11 y variantes del mismo, sino que también nos trae su Apple Watch Series 5, y la nueva iPad 2019.

iPad 2019 – Un bajo precio, mayor tamaño y mejores prestaciones

Si bien, cuando hablamos de dispositivos Apple, sabemos que son algo caros, en especial, sus iPad, pero en esta ocasión la compañía ha decidido lanzar un iPad de menor costo, en comparación a entregas anteriores del mismo.

iPad 2019

El iPad 2019 cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas, resultando superior a los 9.7 de su antecesor. En cuanto al precio, supera por más de 40 dólares americano al iPad 2018. Algo que realmente es impresionante, ya que normalmente, las nuevas entregas suelen superar por unos 100 o más dólares de diferencia a su favor, en comparación a sus antecesores.

Gracias a sus 10.2 pulgadas es posible que le saquemos un mayor provecho al multitareas en el iPadOS, con el que viene de la mano de esta nueva tablet Apple.

Con respecto al procesador, el mismo integra un A10 Fusion, manteniendo igualdad a su antecesor en este apartado. Por otro lado, podrás convertirlo básicamente en un ordenador portátil, ya que el mismo es compatible con el Apple Pencil 2 y Smart Keyboard.

iPad 2019

Además de ello, desde ya es posible hacer la pre-compra del iPad 2019, pero, será el 30 de septiembre que se encuentre disponible tanto en las Apples Store como en la puerta de quienes decidan comprar por adelantado, esta nueva tablet Apple de 10.2 pulgadas.

Como adicional, por la compra de tu iPad 2019, recibirás un año totalmente gratis de Apple TV+, por lo que podrás disfrutar del mejor contenido de dicho servicio de forma gratuita desde el primer instante.

Por último, estará disponible en versiones desde los 32 GB hasta los 128 GB, y contará con su respectiva versión de conectidad de datos móviles.

 

Fuente| Confidencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí