Apple Watch Series 5: Conoce más detalles del nuevo smartwatch

0
22
Apple Watch Series 5

Apple finalmente dio a conocer sus nuevos productos, y es que la compañía ha presentado recientemente sus nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max, aunque también, su nuevo iPad 2019 de “bajo costo”, y no sólo eso, ya que hizo acto de presencia su Apple Watch Series 5.

Apple Watch Series 5 – Una pantalla visible desde todos lados

El nuevo Watch Series 5 a diferencia de su antecesor tiene la particularidad, de que su pantalla siempre está encendida, por lo que no necesitarás ya de desbloquearlo con tu dedo o colocarlo en una determinada posición para ver la pantalla de tu smartwatch.

Apple Watch Series 5

Cuenta con una batería de una autonomía de más de 16 horas, además te permite realizar llamadas de emergencia en cualquier parte del mundo, sin importar dónde te encuentres.

Desde el día de hoy ya se pueden hacer las reservaciones necesarias para adquirir el Apple Watch Series 5, el cual pasará a estar disponibles en las Apple Store a partir del próximo 20 de septiembre de este año.

El precio del Apple Watch Series 5 es de 399 dólares americanos.

El nuevo dispositivo de Apple se encuentra fabricado en base de distintos materiales utilizados en su antecesor, aunque suma uno nuevo que es el titanio. El mismo, incluye desde ya watchOS 6. Su precio se ubica en los 399 dólares.

Apple Watch Series 5

Y es que la combinación del Watch Series 5 y watchOS 6 te permitirá obtener un mejor seguimiento a tu estado físico, y no sólo eso, ya que el mismo cuenta con un nuevo grupo de funciones que te sorprenderán al primer momento.

Apple por su parte aseguró estar trabajando en colaboración con tres grandes instituciones para la salud, para mejorar las funciones de su Watch Series 5, a cuestión de que sus propietarios lo miren como una herramienta útil para el cuidado de su estado de salud, y la mejora en el acondicionamiento del mismo en diversos momentos.

Por lo visto el cupertino no escatima en sorpresas para sus usuarios, cuando de un nuevo dispositivo suyo se trata.

Fuente| Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí