Apple introducirá al mercado nuevos iPhone, iPad, Macbook y Apple Watch para el 2019

0
107
Apple

Apple se prepara para el lanzamiento oficial de su próxima tanda de equipos. Desde hace un tiempo, se viene haciendo eco de lo que posiblemente traerá la compañía al público. Y es que para todas sus famas, veremos a la luz nuevos modelos. Este año Apple viene más surtido y cargado con potente tecnología.

De por sí, ya se reconoce que la nueva estrategia de la compañía es incluir en el mercado tres versiones de iPhone, por lo que este año será igual. Así mismo, durante el lanzamiento, se podrá ver la nueva MacBook, un nuevo iPad y hasta el próximo Apple Watch. Los usuarios tendrán para escoger a la hora de comprar.

Apple

Apple planea abarcar todo el mercado tecnológico con sus productos

Se ha divulgado más información acerca de los planes que tiene Apple para el lanzamiento de sus equipos en septiembre. Uno de los más esperados, son las próximas tres versiones del iPhone 11, que llamativamente, este año contará con dos modelos Pro en su gama: iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max. Aunque a simple vista son muy similares a la gama XS, en realidad lo que importa son sus especificaciones técnicas.

La firma se ha centrado en mejorar principalmente la cámara. Cuentan con una mejor resolución, se han adecuado para tener mayor nitidez al momento de hacer zoom, y capturas más amplias. También se han destacado mejoras en las tomas en la oscuridad. En cuanto al video, se han añadido unas cuantas características, resaltando la posibilidad de añadir efectos y filtros mientras se graba, así como retocar la imagen o enfocar.

Apple

Otros detalles que cambiarán a nivel de software, es la eliminación del 3D Touch. Además, Al momento de usar Face ID, se ha trabajado en la captura de imagen. Los nuevos modelos integrarán el chip A13, y se incluye el nuevo chip AMX.

El iPad se renueva con un nuevo tamaño, pasado de 9.7 a 10.2 pulgadas. Y en cuanto a los modelos de 11 y 12.9 pulgadas, se hicieron mejoras a nivel de cámara y procesador. Mientras que con la MacBook, planea volver a las laptops de mayor tamaño, pasando de 15 a 16 pulgadas. Y por último, presenta el Apple Watch Serie 5 sin muchos cambios, aunque según los rumores, apuntan a que el software tendrá modificaciones, así como los materiales de fabricación.

En pocas semanas, Apple mostrará a fondo que es lo que nos espera realmente con sus nuevos productos. Además, se desconoce totalmente cuál será el precio con que entraran oficialmente al mercado.

Fuente| CNet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí